Connect with us

San Luis Potosí

Entrega AEC certificados de donación a familias del fraccionamiento Balcones

Published

on

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas hizo entrega de 31 certificados de donación a familias del fraccionamiento Balcones.

Con estos certificados, los beneficiarios de esta donación, obtuvieron la certeza jurídica de la propiedad, con los cuales podrán contratar los servicios básicos de agua, luz y drenaje.

El presidente municipal, estuvo acompañado por del donante Tomás Olivares y del regidor Serafín Castillo; Adrián Esper Cárdenas, dijo que el comprobante que se les entrega, es en tanto pueden obtener la escritura pública, ya que debido a la contingencia sanitaria, las dependencias están cerradas.

En un mensaje dirigido a las familias y transmitido por Facebook Live, habló sobre la necesidad de reactivar paulatinamente los negocios , bajo las medidas sanitaria por el coronavirus.

Explicó que en Ciudad Valles de un 60 a un 80% de lo comerciantes, viven al día con la operación de su negocio, por lo que el cierre o suspensión temporal de su actividad, provoca una graves crisis económica y no tienen para sostener a sus familias.

About The Author

Continue Reading