Connect with us

San Luis Potosí

Suman 10 mil despensas entregadas por AEC por Covid-19

Published

on

Avanza entrega del mega plan alimentario de más 110 mil despensas para apoyar a las familias durante la pandemia

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas realizó una gira de trabajo en el fraccionamiento El 21, colonia 2 de Enero y ejido Tanculpaya, lugares en donde hizo entrega de despensas y productos de limpieza, para apoyar a las familias durante la pandemia de coronavirus, Covid-19.

Esta entrega forma parte del mega plan alimentario de las más de 110 mil despensas, que el Municipio de Ciudad Valles reparte casa por casa; hasta el momento suman más de 10 mil despensas entregadas desde que inició la contingencia.

Esper Cárdenas exhortó a la población a quedarse en sus hogares, para así poder recibir en la puerta de su hogar la ayuda alimentaria y además sumarse así, a la campaña de aislamiento social, ya que ésta es la medida más efectiva para evitar la propagación del virus.

Durante el recorrido, para hacer llegar la ayuda humanitaria a la población vulnerable, el alcalde supervisó el estado del alumbrado público; los pobladores agradecieron al presidente por este tipo de obras y acciones, que tienen un impacto positivo en su forma de vida.

Esper Cárdenas, informó, que con el ahorro que estas lámparas generan, las siguientes administraciones podrán adquirir miles de lámparas más; también anunció el plan masivo de arreglo de caminos.

About The Author

Continue Reading