Connect with us

San Luis Potosí

Recibe cordillera tének apoyo del programa de más de 50 mil despensas

Published

on

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas visitó las comunidades Rancho Nuevo, El Bárbol y Barrio de Guadalupe, para hacer entrega de apoyos de la canasta básica y productos de limpieza, como parte del programa de más de 50 mil despensas, para apoyar a las familias afectadas por la contingencia sanitaria del coronavirus, Covid-19.

El alcalde Esper Cárdenas, exhortó a los habitantes a reforzar las medidas para evitar contagiarse del virus, les pidió permanecer en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En estos recorridos para entregar personalmente la ayuda humanitaria, el alcalde estuvo acompañado por la regidora Irma Hernández Medina, el regidor José Guadalupe Contreras Pérez, el director de Codesol Alberto Espíndola y por el director de los Servicios de Salud, Manuel Guerrero Camacho.

En la visita a estas comunidades, Adrián Esper Cárdenas, informó a los habitantes sobre el avance de la instalación de las nuevas luminarias Led y los invito a registrarse para poder considerar, luego de un análisis, la posibilidad de instalar en estos lugares paneles solares.

About The Author