Connect with us

San Luis Potosí

Realizan sesión de Cabildo bajo protocolos por Covid-19 en Ciudad Valles

Published

on

Ciudad Valles, SLP.- El Municipio de Ciudad Valles realizó la sesión de Cabildo con los protocolos de prevención para evitar el contagio del coronavirus, Covid-19.

Los integrantes del Cabildo, respetaron la “sana distancia”; recomendación establecida por la Secretaría de Salud Pública federal y evitaron el saludo de mano.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas al ingresar al recinto, se dirigió hacia los regidores con el “saludo asiático”; otros integrantes del Cabildo utilizaron cubrebocas y guantes.

En esta sesión aprobaron la iniciativa del nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno, propuesta por el presidente municipal; también se aprobaron los estados financieros y registros contables del mes de febrero del ramo 33, así como de los ingresos propios del Municipio.

Además se solicitó la regulación y donación de los predios del fraccionamiento Miravalles, para que los residentes de este sector tengan documentos y pueda ser beneficiarios de servicios públicos como la energía eléctrica; después del análisis y discusión, la solicitud fue aprobada.

Se aprobó también el cambio de sede para la realización de las sesiones de Cabildo del mes de abril, como parte de las medidas de la administración pública municipal por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, Covid-19; la nueva sede temporal, está por definirse.

About The Author