Connect with us

Zacatecas

Atiende Julio César Chávez a guadalupenses de La Martinica

Published

on

Cumpliendo con su compromiso de permanecer cercano a la gente y de atender de manera directa e inmediata las necesidades de los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, visitó la colonia La Martinica.
Con el programa social Guadalupe hasta tu casa, el alcalde visitó esta colonia, donde entregó a vecinos del lugar, la rehabilitación integral del parque La Martinica, que consideró intervención de la cancha y del salón de usos múltiples.
En el lugar, y acompañado de funcionarios de todas las áreas de la administración municipal, ofreció audiencia pública a los vecinos que solicitaron servicios, apoyos o atención a algún tema de su interés.
Es así que, durante varias horas, vecinos de La Martinica, Ferrocarrileros, Bellavista, y colonias aledañas, tuvieron a su alcance a funcionarios que -en lo inmediato- atendieron sus necesidades y peticiones.
Y como ya es costumbre, la audiencia concluyó hasta que personalmente, el alcalde atendió a todas las personas que solicitaron audiencia.

About The Author