Connect with us

San Luis Potosí

Se presentarán Los Tigres del Norte en la feria de Ciudad Valles

Published

on

Tendrá Ciudad Valles la primera Fenahuap social e incluyente

Ciudad Valles, SLP.- El coordinador general de la Fenahuap 2020, René Oyarvide, anunció la primera feria social e incluyente en la historia de Ciudad Valles.

Dijo que el compromiso del alcalde Adrián Esper Cardenas, es con las personas vulnerables; personas con discapacidad y la población que vive en pobreza.

Bajo este objetivo, los integrantes del comité organizador, lograron que los empresarios de espectáculos y artistas se una a a esta noble causa.

Por ello este año se presentarán artistas de talla nacional e internacional como Los Tigres del Norte, Legítimo, El Gran Silencio, Yuri y la banda La Adictiva.

La Adictiva arribará a Ciudad Valles la mañana del día 12 de abril; visitarán las trajineras y harán un recorrido por la Ecovía. En ambas locaciones grabarán un video promocional de Ciudad Valles.

Dentro de las labores a favor de las personas vulnerables, se realizarán el programa, “Un día conmigo”, con éste diariamente se trasladarán a niños y sus familias desde la zona tének, que serán acompañados por regidores, DIF municipal y por el alcalde Adrián Esper Cárdenas, para visitar la feria.

Los niños con discapacidad disfrutarán de juegos mecánicos gratis y en el área de diversión, diariamente se dispondrá de 10 juegos mecánicos gratuitos para toda la familia, ocho para niños y dos para adultos.

El día de la inauguración, el 2 de abril, la entrada será gratuita. También se anunció que habrá un día más si costo en el acceso y está por definirse.

En la presentación oficial de la Fenahuap 2020, que se desarrollará del 2 al 12 de abril, se dio a conocer a la nueva soberana de la feria, Neidy Rubí Verduzco Valdéz, de 21 años de edad, destacada estudiante del octavo semestre de Bioquímica de la UASLP-UAMZH.

Las autoridades municipales, estatales y federales, desplegarán un operativo de seguridad durante los días de feria y participará el 36° Batallón de Infantería, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía municipal.

También se contempla para la edición 58 de la Fenahuap, un pabellón artesanal con la participación de las cuatro regiones del estado y una Expo ganadera.

La cartelera artística para la Fenahuap 2020

2 abril – Lalo Mora
3 abril – Legítimo
4 abril – El Bebeto
5 abril – Calibre 50
6 abril – Festival de Rock
7 abril – El Gran Silencio
8 abril – El Poder del Norte
9 abril – Yuri
10 abril – Los Tigres del Norte
11 abril – Los Tigrillos
12 abril – La Adictiva.

Los eventos alternos serán

2 abril – Desfile inaugural
3 abril – Jaripeo de media noche en el teatro del pueblo
4 abril – Ruta extrema 4×4
4 y 5 abril – Torneo Charro de Feria en el lienzo charro El Caporal
5 abril – Rodada familiar ECOVÍA 2020
6 abril – Show Car 2020
9 abril – Expocanina
11 abril – Cabalgata de 4 Caminos a la hacienda El Detalle

About The Author