Connect with us

Zacatecas

Ayuntamiento de Zacatecas trabaja en obras del Centro Histórico

Published

on

Alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó los trabajos de bacheo sobre la avenida Juárez en el Centro Histórico de Zacatecas, en los que participa una brigada nocturna para afectar lo menos posible a la ciudadanía.

“Trabajamos de lunes a domingo para entregar obras y servicios públicos como una de las demandas más sentidas de nuestra gente, con acciones permanentes para mejorar calles y avenidas de las colonias y barrios de la ciudad, siempre poniendo en el centro a quienes son lo más importante para esta administración, que son los ciudadanos”.

Alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó los trabajos de bacheo sobre la avenida Juárez en el Centro Histórico de Zacatecas, en los que participa una brigada nocturna para afectar lo menos posible a la ciudadanía.

El primer edil destacó que “ya son más de 55 calles que hemos atendido tapando más de 6 mil baches con mezcla asfáltica, concreto hidráulico y adoquín, y hemos dividido los esfuerzos en diferentes brigadas como la nocturna para ir avanzando en una de las principales demandas de la ciudadanía que es tener calles en buenas condiciones”.

Además, enfatizó que “estos trabajos son parte de una estrategia integral en la que estamos fortaleciendo los servicios públicos como lo comprometimos, con el cambio de lámparas, la limpieza y dignificación de espacios públicos, el rescate de áreas recreativas par el sano esparcimiento de las familias, todo encaminado a lograr un Zacatecas limpio y seguro”.

Ulises Mejía Haro reiteró el compromiso de continuar a este ritmo, como ha demostrado junto a su equipo de colaboradores desde el inicio de la administración, convencido de que el trabajo honesto y permanente todo lo vence.

De la misma manera inauguró la obra para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mártires de Chicago de la colonia CTM, con un inversión superior a un millón de pesos. Señaló que este 2020 el trabajo no se detiene, con más de 47 obras infraestructura básica en ejecución en beneficio de los vecinos de las 22 comunidades y más de 240 colonias y barrios de Zacatecas: “mantenemos el buen ritmo de trabajo para dar cumplimiento a las demandas más sentidas de la ciudadanía, con más obra pública para este inicio de año y comprometidos y ocupados en llevar servicios públicos a los habitantes de este municipio”.

About The Author