Connect with us

Zacatecas

Ayuntamiento de Guadalupe entrega domo en la Primaria Solidaridad

Published

on

  • Con una inversión de 541 mil pesos, entrega Julio César Chávez domo en la escuela Primaria Solidaridad en la colonia Limantur

Ayuntamiento de Guadalupe, en conjunto con la corporativo Oxxo y la Sociedad de Padres de Familia de la Primaria Solidaridad, unieron esfuerzos para la construcción de un domo en dicho plantel.El alcalde señaló que desde varias administraciones atrás, que el municipio estaba en deuda con el domo para ese plantel, pues no les habían cumplido con la obra.
“Qué feo es prometer y no cumplir; qué bonito es no prometer y poder construir la alegría de quien no conoces”, comentó. De la misma manera, el alcalde agradeció a quienes decidieron aportar su granito de arena para cristalizar este proyecto que beneficia a los más de 300 alumnos de la institución: a la Sociedad de Padres de Familia que con distintas actividades recaudaron una parte, así como al Corporativo OXXO que aportó la mayor parte del dinero.
Señaló que la obra estaba “tirada” y fueron los padres de familia quienes no permitieron que se olvidara y perdiera el proyecto, e invitaron a las instituciones participantes para concretarlo y hacerlo realidad. En tanto, Gabriel Guardado García, director de la institución, agradeció a quienes hicieron posible esta construcción, porque con estas acciones se beneficia el espacio de convivencia de los alumnos y mejora sustancialmente la infraestructura del plantel. Además, felicitó y agradeció tanto al alcalde como al Corporativo OXXO, por impulsar proyectos de beneficio social en pro de la educación guadalupense.
El monto de la obra fue de 541 mil 795 pesos, en donde el Ayuntamiento aportó 169 mil 620, la escuela y los padres de familia 152 mil 204 pesos y la empresa 219 mil 970 pesos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *