Connect with us

San Luis Potosí

FENAHUAP 2020 SERÁ LA MEJOR EN LA HISTORIA DE CIUDAD VALLES: AEC

Published

on

Este fin de semana se elegirá a la empresa de espectáculos que tendrá en concesión la organización de la feria

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas anunció que el próximo sábado se llevará a cabo una reunión, para presentar a diferentes sectores sociales, las seis propuestas de empresas de espectáculos que concursan para organizar la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, Fenahuap 2020.

Dijo que se presentarán las carteleras que ofrecen y los costos de entrada para elegir, con apoyo de diversas personas de la sociedad civil, a la empresa que se encargará de organizar la máxima fiesta ferial de los vallenses.

Este nuevo sistema de otorgar en concesión la organización de la Fenahuap, será histórico; el objetivo es contar una cartelera atractiva y ofrecer costos de entrada accesibles para la ciudadanía, así como ahorrar recursos que el Ayuntamiento aplicaba en la organización y que durante años representó pérdidas para las arcas municipales.

En la rueda de prensa con medios locales, en donde el alcalde Adrián Esper Cárdenas, informó sobre la concesión de la Fenahuap, también fue cuestionado sobre la posible intención de buscar la gubernatura en el 2021, y dijo que no descarta sus aspiraciones políticas, “pero aún no son los tiempos”, agregó.

Finalmente el secretario del Ayuntamiento René Oyarvide dio a conocer que se asignaron 14 millones de pesos del subsidio del Gobierno federal, Fortaseg, para el Municipio de Ciudad Valles y estos recursos, dijo, serán aplicados para contar con la mejor Policía municipal del estado.