Connect with us

Zacatecas

INVIERTE AYUNTAMIENTO DE GUADALUPE 1.2 MDP EN REHABILITAR PARQUES Y SALONES DE USOS MÚLTIPLES

Published

on

  • En el parque de La Martinica se invierten más de 350 mil pesos en la rehabilitación del parque y del salón de usos múltiples
  • En Ex Hacienda de Bernárdez, Villas de Guadalupe y El Carmen, también se rehabilitan salones de usos múltiples, mientras que en Ojo de Agua se hace lo propio en el parque
  • El total de las rehabilitaciones en estos espacios públicos supera 1 millón 200 mil pesos

El sano y pleno desarrollo de los guadalupenses es prioridad en la administración que encabeza Julio César Chávez Padilla, por tal motivo se realizan obras de rehabilitación en diferentes parques y salones de usos múltiples del municipio y sus comunidades, con una inversión de 1 millón 250 mil pesos.

En el caso del parque de la colonia La Martinica, la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García, realiza trabajos de rehabilitación en el salón de usos múltiples, donde se invierten 194 mil 52 pesos.

Estas acciones beneficiarán a los vecinos de la colonia porque podrán hacer uso de este espacio para asistir a talleres con distintas temáticas.

Durante una visita de supervisión en el lugar, el alcalde Julio César Chávez constató que también se rehabilita el área del parque, donde se invierten 168 mil pesos, para un total -tan solo en La Martinica- de 362 mil pesos.

Los trabajos que se ejecutan en La Martinica son en el salón de usos múltiples se refieren a rehabilitación de ventanas de herrería, reparación de alumbrado y luminarias, colocación de tinaco y lavabo, aplanado en muros, pintura, imagen institucional, entre otras cosas. En tanto que lo relacionado al parque es relativo a la rehabilitación de la malla ciclónica, así como de los tableros-porterías, botes de basura, bancas, juegos, entre otros, como deshierbe y rótulos.

About The Author