Connect with us

San Luis Potosí

NO SE DESCARTA EL POLÉMICO ALCALDE DE CIUDAD VALLES A LA GUBERNATURA

Published

on

Descalifica AEC encuestas rumbo a la gubernatura; afirma existen medidores más democráticos

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas descalificó las encuestas que perfilan a los posibles candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí, y dijo que hoy en día, éstas son obsoletas.

Las nuevas tecnológicos como el Google Trend, son herramientas que garantizan la democracia, comentó.

“Estamos en una transición como país muy importante y hay muchas cosas se están quedando obsoletas, igual con las encuestas, ya es muy fácil poder acceder de una manera libre a los servidores de Google Trends y poner los nombres de las tendencias sobre el interés de una figura pública”, agregó.

Dijo que con estos medidores se elimina las practicas engañosas de las encuestadoras que incluso cobran a los políticos que se incluyen en las encuestas.

“Son medidores mucho más democráticos, a que encuestadores coludidas con gobierno te diga cómo pensar y quienes son las opciones según ‘Mientosky’ ”.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas no se descarta como posible candidato a la gubernatura del Estado, dijo que esperará los tiempos electorales y analizará las opciones para las elecciones del 2021.

Continue Reading