Connect with us

Zacatecas

POLICÍA ESTATAL MATA A BALAZOS A OTRO EN ZACATECAS

Published

on

Zacatecas, Zacatecas.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas, murió este sábado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, a consecuencia de un ataque con arma de fuego accionado por uno de sus compañeros.

A pesar de la que las autoridades confirmaron el hecho mediante comunicado de la Vocera de Seguridad, las circunstancias no fueron detalladas y aun se desconoce si el ataque fue accidental o directo contra el policía caído; lo que si refiere el comunicado es que se escucharon varias detonaciones sin precisar si todas dieron blanco en el elemento de seguridad pública.

El policía muerto, respondía al nombre de José Guadalupe y tenía 24 años de edad, el incidente se suscitó cuando se disponía a cubrir su servicio en la asignación de patrullas tras una practica de la Banda de Guerra.

De inmediato se solicitó el apoyo de un helicóptero para trasladarlo vía aérea a un hospital pero cuando los paramédicos llegaron el policía agredido ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigaciones para aclarar las circunstancias de la agresión. Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido declaraciones sobre el incidente.

About The Author