Connect with us

San Luis Potosí

ANUNCIAN CONVOCATORIA PARA SOLICITAR PROYECTOS PRODUCTIVOS EN VALLES

Published

on

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Proyectos Productivos anunció la apertura de la ventanilla para recibir solicitudes que estará disponible del 13 al 31 de enero de 2020.

Eduardo Rodríguez Ramos, informó que para este año se incluyen, además de los marcados en anteriores convocatorias, el sistema de riego, la cerveza artesanal, embutidos, así como herramientas, talleres de costura y carretillas, entre otros.

En este programa el beneficiario solo aporta el 30% del costo total de los implementos y el 70% restante es cubierto por el Municipio; la cotización no deberá exceder los 70 mil pesos.

Los requisitos para aplicar a este beneficio son: ser mayores de 18 años de edad, conformar grupos de seis personas, radicar en Ciudad Valles, presentar copia de la credencial de elector INE y CURP y cotización de proveedores locales.

El director de Proyectos Productivos Eduardo Rodríguez Ramos, anunció que del 6 al 10 de enero, se dará asesoría sobre esta convocatoria, para que los interesados reúnan la documentación y la presenten en tiempo y forma.

About The Author