San Luis Potosí

PIDE AEC HACER UN FRENTE CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DEL LIBRAMIENTO

Published

on

Busca evitar que haya fuga del turismo en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas pidió a la población unirse y exigir la cancelación de la construcción de un tramo del libramiento, al que llamó el “libramiento de la corrupción”.

Esper Cárdenas, propone que el turismo llegue a Ciudad Valles, salga por la carretera a El Abra y éste se conecte hacia el aeropuerto de Tamuín.

“Hemos estado en manos de burócratas en la Ciudad de México y debemos liberarnos de ellos, porque no conocen la zona, no conocen a las familias huastecas y podrían terminar con el desarrollo de las familias”, agregó.

Ante esto pidió hacer un frente común y dijo que no permitirán que esta obra carretera continúe y afecte a los habitantes de Ciudad Valles.

En su mensaje a la comunidad de San Antonio Huichimal, destacó los logros de su administración como pavimentación de calles, redes de agua y drenaje, alumbrado público y semáforos con tecnología LED, la liberación de la DAPA, el proyecto de la ECOVIA y la reforestación masiva, entre otros.

Adrián Esper Cárdenas encabezó los honores a la bandera itinerantes en la escuela telesecundaria Vicente Guerrero de esta comunidad y estuvo acompañado por regidores y los funcionarios Alberto Espínola titular de Codesol, Alberto Machuca director de Obras Públicas y el director de Educación Ismael Bonilla.

El alcalde obsequió tabletas electrónicas a los estudiantes destacados: Gema Elvira Hernández Hernández del Maguey, Reynaldo Hernández Hernández, Marco Hernández Martínez , Flor Anayely Hernández y Jonatan Escobar Félix.

Trending

Salir de la versión móvil