Connect with us

San Luis Potosí

PIDE AEC HACER UN FRENTE CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DEL LIBRAMIENTO

Published

on

Busca evitar que haya fuga del turismo en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas pidió a la población unirse y exigir la cancelación de la construcción de un tramo del libramiento, al que llamó el “libramiento de la corrupción”.

Esper Cárdenas, propone que el turismo llegue a Ciudad Valles, salga por la carretera a El Abra y éste se conecte hacia el aeropuerto de Tamuín.

“Hemos estado en manos de burócratas en la Ciudad de México y debemos liberarnos de ellos, porque no conocen la zona, no conocen a las familias huastecas y podrían terminar con el desarrollo de las familias”, agregó.

Ante esto pidió hacer un frente común y dijo que no permitirán que esta obra carretera continúe y afecte a los habitantes de Ciudad Valles.

En su mensaje a la comunidad de San Antonio Huichimal, destacó los logros de su administración como pavimentación de calles, redes de agua y drenaje, alumbrado público y semáforos con tecnología LED, la liberación de la DAPA, el proyecto de la ECOVIA y la reforestación masiva, entre otros.

Adrián Esper Cárdenas encabezó los honores a la bandera itinerantes en la escuela telesecundaria Vicente Guerrero de esta comunidad y estuvo acompañado por regidores y los funcionarios Alberto Espínola titular de Codesol, Alberto Machuca director de Obras Públicas y el director de Educación Ismael Bonilla.

El alcalde obsequió tabletas electrónicas a los estudiantes destacados: Gema Elvira Hernández Hernández del Maguey, Reynaldo Hernández Hernández, Marco Hernández Martínez , Flor Anayely Hernández y Jonatan Escobar Félix.

About The Author